TELEFE

En PH siempre se escuchan todas las voces y opiniones de los invitados, sobre los temas más variados, pero no siempre deben estar todos de acuerdo. En este caso las diferencias de pensamiento generaron un incómodo momento entre Esmeralda Mitre y Andy Kusnetzoff.

La consigna del Punto de Encuentro era que avancen los que se arrepentían de haber realizado alguna declaración en los medios. El único que dio un paso hacia adelante fue Carlos Páez quien luego de contar el por qué volvió a su lugar. Esto generó que Andy le pregunte directamente a Esmeralda si ella no iba a pasar al frente, teniendo en cuenta la polémica que se había generado en torno a sus dichos sobre el Holocausto Judío.

La actriz primero dudó, pero luego de la mención especial de Andy pasó al punto de encuentro, aunque no perdió la oportunidad de reprochárselo al conductor. "Paso porque vos me trajiste, pero yo debería haber decidido si quería o no"aclaró Esmeralda. 

Es así que la actriz explicó que ya había pedido perdón y que no quería seguir con el tema, pero Andy no dudó en expresarle su opinión sobre sus polémicos dichos. ¡Mirá la incómoda situación!