Un tenso momento se vivió el pasado por la noche durante un recital de Luis Miguel en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá, luego de que el cantante agrediera a su sonidista por algunos problemas técnicos.                             

Como se puede observar en las imágenes captadas por una persona del pública, el “Sol de México” intercambió algunas palabras con el sonidista mientras interpretaba la canción “Decídete” y hasta incluso en un momento amagó a arrojarle el micrófono.

A raíz de lo sucedido y tras los reiterados maltratos por parte del cantante, el sonidista finalmente decidió renunciar a su trabajo e iniciar acciones legales al músico. "Se trenzaron feo: los tuvo que separar su guardaespaldas", reveló un testigo que vio la pelea entre ambos una vez finalizado el show en el Centro de Convenciones Amador.

Por su parte, el público repudió la actitud de Luis Miguel sobre el escenario y lo abuchearon. Además, se quejaron por el show ya que parecía más un karaoke que un recital. "La gente decía que fueron a hacer un karaoke con cortesía de Luis Miguel. El público cantó, pero él no", informó el sitio Teleshow.

La gente abucheó a Luis Miguel en Panamá