En PH: Podemos Hablar, Fernando Burlando cruzó palabras con el conductor del programa, Andy Kusnetzoff, sobre su cliente Juan Darthes, quién está acusado de haber abusado sexualmente de la actriz Thelma Fardín.

“¿No te cuestionás cuando hay denuncias de violencia de género?”, le preguntó el ex Caiga quien caiga a su invitado, haciendo también hincapié en las declaraciones de Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia, a quien él representa.

Luego de detallar en que todavía hace falta conocer la versión del ex futbolista, Burlando sostuvo en que no hay que prejuzgar a nadie y anunció que muy pronto se resolverá la situación del actor respecto a la acusación de Thelma, que denunció haber sido abusada sexualmente por él cuando tenía 16 años.

Tras el cruce con Kusnetzoff, Burlando recibió una consulta de Marco Antonio Caponi, otro de los invitados del programa, que le preguntó cómo hace para accionar de esa manera en el caso de Thelma, siendo que en la vida íntima reaccionó a los golpes para defender a sus hijas de un acoso sexual.