Rocky, la película basada en la historia de un boxeador italoestadounidense que se dedica a cobrar los créditos de un prestamista de Filadelfia y tiene la oportunidad única de combatir por el título de los pesos pesados, llegó al cine para cambiar la historia de la mano de Sylvester Stallone, en lo que fue una interpretación que le valió tres candidaturas al Oscar.

Sylvester Stallon se despedirá de Rocky para siempre con “Creed 2”

A lo largo de 42 años -desde su estreno en 1976- se han realizado siete películas contando la historia del boxeador, que finalmente va a llegar a su fin con la película “Creed 2”, a estrenarse el próximo 17 de enero en Argentina. Esta será la última vez que se podrá ver a Stallone en la piel de Balboa.

Trailer oficial de Creed 2, a estrenarse el 17 de enero en Argentina

Fue el propio actor quien se encargó de anunciarlo en las redes sociales. "Solo quiero agradecerles a todos alrededor del mundo por llevar a la familia de Rocky en sus corazones por los últimos 40 años. Ha sido mi máximo privilegio el poder crear e interpretar a este personaje significativo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Sylvester Stallon se despedirá de Rocky para siempre con “Creed 2”

"Aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar… y terminar. Los amo a todos ustedes gente amable y generosa y, la cosa más maravillosa de todas, Rocky nunca morirá ya que vive con ustedes", se despidió el actor.