L-Gante se iba a presentar el sábado próximo en el Complejo Deportivo de Las Heras, en Santa Cruz, pero este miércoles los organizadores anunciaron la cancelación.

Adujeron que son "inalcanzables" los pedidos que hizo el creador de la cumbia 420. Uno de los organizadores de nombre Jonathan Barrientos, anunció la cancelación de la presentación debido a la lista de “caprichitos” formulados por L-Gante.

Según Barrientos, el músico rechazó parar en la localidad de Las Heras y requirió alojarse en un lujoso hotel de Comodoro Rivadavia además de viajar en avión privado en lugar de hacer en un vuelo de línea.

También pidió juegos de luces especiales junto con varios elementos para la escenografía que no se consiguen en la zona, así como auriculares especiales, inaccesibles para la organización.

Barrientos aseguró que las entradas compradas se devolverían y anunció que La Nueva Luna reemplazará a L-Gante en la noche que iba a actuar.

El listado de lo que pidió L-Gante

L-Gante se mueve con unas 20 personas y siempre pide una carpa VIP para que, mientras canta, sus amigos jueguen, beban o coman.

Los pedidos de L-Gante para cantar en General Madariaga

Champán Barón B

Whisky Johny Walker Black Label

Powerade Azul

Energizante Monster

Agua mineral

Picada abundante

Cena para todos

TV LED de 55 pulgadas

PlayStation con FIFA 22