En la antesala del Día de la Madre, Susana Giménez recurrió a Instagram para compartir un posteo muy especial, el original y moderno regalo que le hizo su hija, Mercedes Sarrabayrouse.  

"Este es el regale del Día de la Madre por adelantado. Espero que te guste mucho, mamita querida de mi corazón. Espero que lo usemos y que nos divirtamos", dijo Mecha en los primeros minutos del video, mostrando el bote a pedal, con toldo incluido, que le regaló a la diva.

Por supuesto, la reacción se Susana fue de inmediata felicidad y muy histriónica. "¡Qué genial! Los patos no lo van a poder creer. Probémoslo. Ay, Mechi, qué lindo, me encantó el regalo", expresó Giménez, con el bote en el agua, lista para pedalear con su hija al lado, en la laguna que tiene en su casona de Uruguay, repleta de aves. 

En pleno paseo, y escoltada por su perro, Negro, Susana relató el divertido trayecto: "Ahí deben estar los huevitos de la patita. Hoy tienen que nacer. Es divino (el bote). ¡Pero Negro, salí, la patita está echada! ¡Negro, la put.. que lo parió, la sacó del nido!”, comentó Giménez, molesta por el accionar de su mascota.