La semana pasada, Rocío Gancedo, exparticipante del programa ‘Gran Hermano’, se suicidaba arrojándose desde el balcón del edificio donde vivía, en el barrio porteño de Las Cañitas.

Entre las causas de tal decisión por parte de la joven de 28 años, se hablaba de un trauma de la niñez, cuando habría sido abusada sexualmente, y un reciente desengaño amoroso.

Horas más tarde del hecho, Guillermo Duarte, exacompañante terapéutico de la modelo, denunciaba ante la Justicia al psicólogo Gervasio Díaz Castelli por "negligencia profesional". El profesional negó enseguida que hubiera atendido a Gancedo.

Sin embargo, el programa ‘Intrusos’ difundió este miércoles un polémico audio en el que Díaz Castelli en el que dice a la joven: "Si viviera con vos, me despierto a la mañana, te ato a la cama… Te ato y te hago tres horas el amor. Sexo trash…"

"Después de eso, ducha caliente –prosigue el audio enviado a Gancedo–. Descargada. Una vez descargada te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si podes tomar algo del otro, sin que entiendas que el otro te quiere atacar. Tomo algo del otro, entiendo por qué me explica, porque a veces uno cuando está medio chiflado se olvida de la idea de empatía y de lo que genera en el otro. Te empiezo a domar y ordenar, esto es así Roció, la realidad es esta, la gente impacta, vos tenés que medir el impacto de tu conducta y tu actitud sobre el otro, es todo un trabajo que tenés que hacer y que te cuesta muchísimo. Y bueno, sino lo haré como amigo. Chau. No te banco más".

Gancedo terminó suicidándose luego de un largo periodo de depresión por el que incluso había sido internada en una clínica especializada.