Susana Giménez, además de haberse ganado su lugar en la televisión y los concursos de teléfono, también le ganó el corazón a varios hombres que pasaron por su vida. 

Uno de ellos fue Ricardo Darín, con quien estuvo más de ocho años en los 80, hasta trabajaron juntos haciendo la comedia Suar, junto a Arturo Puig. 

Se distanciaron en buenos términos y hasta el día de hoy son muy amigos. Pero, ¿cuál fue el motivo por el que se separaron? "Ricardo quería tener hijos y yo no quería, él quería ir a vivir a una casa y yo a un departamento", explicó la conductora a Crónica. "A Ricardo no le interesaba mucho la plata -recordó-. Era una especie de romántico empedernido y me alegro de cómo va su vida".

La diva no solo mantuvo a lo largo de estos años una gran relación con el protagonista de El secreto de sus ojos, sino también con Florencia Bas, con quien formó pareja apenas terminó su noviazgo con Susana. "Ricardo y Florencia son mis mejores amigos y a ella la adoro, porque lo ha hecho muy feliz y le ha dado hijos", reconoció Giménez.