Una de las voces que hasta ahora no se había escuchado respecto de la denuncia de la actriz Calu Rivero contra Juan Dartés, es la de Stefanía Roitman. 

Fue durante el programa de Pampita Online, que se habló del tema. "¿Compartís trabajo con Juan Darthés, al que le explota un lío bárbaro. ¿Cuál fue tu opinión, cómo te manejaste con él, cómo supiste entrar en esa situación?", le consultó Angie Balbiani.

"No entré demasiado en el conflicto que se armó. Puertas adentro de Simona no se vivía como esa tensión que pasaba afuera y que veía después en mi casa, en los portales o en la tele, en las grabaciones o en la tele no lo sentía", dijo la actriz.

"De hecho, mi relación con Juan siempre fue buena, nunca me sentí incómoda. Tampoco tenía tantas escenas con él como tal vez otros personajes, y nunca me preguntaron nada al respecto. La realidad es que tampoco hubiese respondido nada porque no sé, entonces me cuesta tomar una postura cuando de verdad no sé qué pasó", continuó.

Aún así, la actriz, se solidarizó con su colega mujer y entre otras cosas sostuvo: "Si me pasara a mí, y nadie me creyera, sería feo. Si me pongo en el lugar de Calu, de la mujer, o de cualquier persona, no necesariamente una mujer, estaría bueno que me crean también".