Luego de un año con mucho éxito en el ámbito laboral, Sol Pérez reconoció en una entrevista que no le fue tan bien en las relaciones amorosas y reveló por qué decidió terminar con su último novio.

“Yo no tengo mucha suerte en el amor; creo que me enfoco tanto en el trabajo que dejo de lado esa parte”, consideró la ex ‘Chica del Clima’ en diálogo radial con La Once Diez, y añadió: “Sí me divierto y la paso bien, pero no estoy enfocada en una relación; y las veces que estuve y que dije 'este chico me gustaría para algo más serio', me funcionó muy mal o no me funcionó directamente”.

Respecto a su última historia, de acuerdo con el portal Ciudad.com, Sol contó que estuvo “con un pibe que seguía a chicas que tenían 19 años y él tenía 30”, y explicó: “Algunas eran compañeras de los hermanitos de mis amigas, entonces yo decía '¿qué onda?, ¿qué está pasando acá?'”.

“No me gusta; si bien no estoy en contra de la diferencia de edad para el amor, creo que un chico de 30 vivió un montón de cosas que una chica que acaba de terminar el colegio no, y decís 'éste es un inmaduro que quiere cualquier cosa o quiere joder', y no da", concluyó Pérez.