En el programa Este es el show, la modelo Sol Pérez recordó uno de los momentos más tristes cuando su abuela fue atropellada y murió por el accidente.

El pasado 8 de junio de 2016 su abuela cruzaba la calle para ir al médico y fue embestida por un auto que no paró siquiera a asistirla. "Mi abuela estaba yendo al médico, al hospital Bocalandro, porque tenía PAMI. Se bajó del colectivo, iba a cruzar la calle y la atropelló un auto. Lo que me dijeron fue que el hombre nunca paro ni frenó a auxiliarla", dijo quien relata el tiempo en TyC Sports.

El accidente ocurrió a las 7 de la mañana y fue ella la primera en enterarse de esta tragedia: "Yo atendí el teléfono cuando volví de trabajar a la 1 del mediodía. Capaz que estuvo viva algunas horas y no me pude despedir. Lo llamé a mi papá y por los nervios no sabés cómo decirle la noticia. Mi casa era un caos. Mi papá fue corriendo al Bocalandro y cuando la encuentra estaba llena de sangre con la ropa puesta. Quiere decir que ni siquiera la auxiliaron, porque sino te limpian las heridas".