Lo que todos ya suponían pero que ella se encargaba de esquivar fue confirmado en la mesa de Polémica en el Bar. Sol Pérez y Lautaro Martínez tuvieron una relación que terminó porque ella tenía proyectos personales y no se quería ir a vivir a Italia.

Mientras Mariano Iúdica y su equipo repasaban las jugadas del partido en el que la Selección Argentina le ganó 2-0 a la de Qatar, el nombre de Lautaro Martínez, uno de los goleadores, se hizo presente. "¿Vos saliste con él?", le preguntó Iúdica a Sol, y fue tal la insistencia que la rubia terminó blanqueando el romance.

"No terminó mal, terminó normal. Teníamos objetivos distintos, yo quería quedarme a trabajar acá", explicó Sol. En ese momento, principios de 2018, Lautaro se mudó a Italia luego de que Racing Club lo vendiera al Inter de Milán. "Yo me había ido a trabajar a Córdoba, estaba mucho ahí y la relación no funcionaba. A mí me gusta mucho trabajar acá y no necesito colgarme de nadie", agregó, con cierta polémica.

Luego Sol contó que peleaban mucho, que Lautaro era muy celoso y que ella no estaba lo suficientemente enamorada como para dejar todo e irse con él a otro país. "Yo prefería quedarme acá, trabajando 24 horas pero sabiendo que todo lo que tengo me lo gané laburando", expresó.

Y Lautaro eligió contestarle con una foto desde la concentración de la Selección en Brasil. Ahí se puede ver al goleador acaramelado con su actual novia.

Sol Pérez confirmó su romance con un jugador de la Selección