''Yo no estaba bien, supongo que ella se asustó pero la verdad es que me sentí muy traicionada. No quería mediatizar mi asunto", contó Sofía Gala en una entrevista con la revista Luz.


Es que hace tres años Moria Casán se indignó públicamente porque su hija faltó a las grabaciones de un programa que ambas compartían y habló de su adicción a las drogas.


''Yo no estaba bien, supongo que ella se asustó pero la verdad es que me sentí muy traicionada. No quería mediatizar mi asunto", contó sobre esta pelea con su madre.


 "Yo estuve ahí, en un verdadero pozo y la verdad es que todavía no sé cómo salí. Supongo que con voluntad. Y ayuda. Pero no todo el mundo puede hacerlo", afirmó.


Posteriormente explicó que ella había aceptado trabajar en Tu mejor sábado y el debate de Gran Hermano porque era una forma de recuperarse y porque además necesitaba el dinero.


"La verdad es que necesitaba trabajar, pero en Gran Hermano se agregó algo más. Me parecía que estaba bueno salir a un medio masivo y mostrarle a la gente que estaba bien, recuperada y entera. Y además me acerqué al programa desde un lugar casi antropológico, para ver realmente cuánto tenemos como sociedad de esos jóvenes que aceptan encerrarse en una casa con cámaras a su alrededor", reflexionó.