Se hizo esperar el nuevo episodio de Chango Feroz, pero este martes volvió con todo, y salió en Duro de Domar, con más aventuras de Andy Chango y su fiel compañero y productor, Rata.

Para empezar este capítulo, el músico logró obtener una gran anécdota de Alejandro Sabella, sobre cómo suele hacer el ex entrenador de la Selección argentina para no darle títulos a los periodistas que lo entrevistan.

Por otro lado, Andy intentó seducir a Sabrina Carballo, y si bien no fue correspondido, la actriz lo reivindicó al revelar que una vecina suya le contó sobra las “andanzas” de Chango, y reconoció: “Me dijeron que andabas muy bien”.

Por último, el cronista de Duro de Domar intentó salir de levante, y se sentó a tomar algo con tres chicas que terminaron acorralándolo. “Me llama después de chuparle los dedos de los pies a mi mamá, para pedirme disculpas”, contó Sofía Gala.

“Me pediste casamiento”, insistió la hija de Moria Casán, quien estaba acompaña por Julieta Cayetina y Tamara Pettinato, que alentaban la pareja, y mientras Andy negaba los dichos de Gala, ella señaló: “Pregúntenle a Fito Páez”.