En el mes de julio verá la luz "La Luna Hueca", el quinto disco solista de Skay Beilinson que contendrá diez canciones y sucede a "¿Dónde vas?", publicado en 2010. "La luna hueca sería la otra luna, la luna de los poetas, de los soñadores y de los aventureros. Es hueca porque es el lugar donde se esconde el misterio", dijo el guitarrista y compositor sobre el título de su nuevo trabajo.

"Volví a leer 'La vuelta al día en ochenta mundos', de Cortázar, y fue como un disparador. Me dio ganas de romper todo límite posible de la lógica. Esas historias absurdas que al final parece que quieren decir algo pero irrumpe lo inesperado. Y creo que muchas de estas canciones tienen eso", aseguró Beilinson en entrevista con la revista Rock Salta.

Sobre el eventual regreso de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Skay dijo: "Esto de juntarnos otra vez sería casi como hacer una parodia de lo que fuimos, y eso sí que es una transgresión fea que no quiero hacer".

"Si volviesen Los Redondos –sostuvo– tendríamos que ser unos Redondos distintos, no volver a ser aquello que fue propio de una época. Una parodia de lo que fuimos sería patético. Y sin embargo no reniego de eso, todo lo contrario, los amo a todos. Dimos todo."