Luego del escándalo que generó la invitación de Natacha Jaitt a la mesa de Mirtha Legrand donde se habló de los casos de pedofília que son investigados en Independiente y la mediática nombró a varias personalidades del espectáculo y del periodismo, ahora salió a la luz un audio de Marcela Tinayre insultando a una productora. 

El mensaje de voz de Marcela fue viralizado a través de la cuenta de Twitter @gabrielHLucero, cuyo dueño suele armar animaciones con polémicos audios de famosos como hizo con los de Araceli González y Luciano Castro, furiosos con Pol-Ka.

En detalle, a la también conductora y mamá de Nacho y Juanita se la escucha despotricar contra la producción del ciclo de su madre por haber sido invitada a la emisión especial que se hizo el año pasado desde Rosario y que finalmente contó con su presencia junto a la del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y los periodistas Luis Novaresio y Nancy Pazos.

Al parecer, el enojo de Marcela habría sido porque no la invitaron en todo el año y la llaman cuando necesitan ocupar un lugar en el programa que se iba a grabar a casi 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.