Cuando se hizo publico el caso D'Alessio y se empezó a hablar de que Daniel Santoro habría estado investigando a sus compañeros a fin de organizar una cena entre Fantino y Cristina Fernandez fue el mismo Santoro, tal vez avergonzado, el que decidió dar un paso al costado. Bajo la excusa de armar la presentación de una denuncia, el periodista de Clarín especialista en judiciales se alejó por "unos días" pero todavía no volvió. Después se supo que muchos de sus compañeros se sintieron muy incómodos con la situación.

 

daniel santoro on Twitter

Como una especie de reemplazo Fantino llevó a su programa a Alfredo Casero, un actor cómico devenido en analista político ultra crítico del kirchnerismo y muy cercano al gobierno de Macri, Pero Casero tampoco duró mucho.

Con la llegada de Casero el que decidió renunciar a sus apariciones periódicas fue el escritor y analista Jorge Asís quien, aunque nunca aclaró las causas de su renunciamiento muchos lo asociaron al caso de espionaje interno en el programa y a su poca empatía con el humorista. Asís también comunicó su renuncia por twitter.

 

Jorge Asis on Twitter

Pero la sangría de Animales Sueltos no termina ahí. Ahora fue el editor de Noticias Edi Zunino el que decidió dar un paso al costado y no seguir involucrado con un programa que al parecer le resta mas de lo que le suma y dejó en claro que entre las causas de su alejamiento está el "mar de fondo" de la investigación por espionaje.

 

Edi Zunino on Twitter