Parece ser que la batalla entre la ex parejita mediática sigue dando que hablar. En este caso José María Muscari, quien en su momento dio a conocer a los medios los maltratos del hijo de Carmen Barbieri hacia Barbie Velez, ahora se difundió una especie de "stand up" en el cumpleaños de la joven dónde el productor teatral lee una carta con "humor" sobre los últimos acontecimientos en su vida. 

En el audio se llega a escuchar que Muscari trata a Federico Bal de "enano payaso, mediático, gordo, judío, con cara de pato" y le recomienda que no haga como su madre y vaya a "terapia". 

Por esta razón, el productor se vio obligado a salir a pedir disculpas y a explicar el contexto en el que habló y agregó que ese audio estaba cortado y comenzaba diciéndole "la carta de tu amigo el puto".

"Comencé discriminándome a mi mismo y arremetí contra un montón de cosas que no son las que pienso, yo no me considero ni me defino a mi mismo un puto.", empezó diciendo el productor y agregó: "Ahora, en el marco de una carta repleta de ironías entre las cuales le digo a Barbie que no repita el modelo de su madre y vaya a terapia. Me pareció fuerte ahora que lo escuché". 

"En primer lugar, le pido disculpas totales y rotundas a cualquier persona que se sienta damnificada con la palabra judío en el contexto de humor. En segundo lugar, yo creo que hay cosas que están descontextuadas cambian. Yo no pienso eso de Federico ni de nadie", dijo el productor.