Las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann parecen ser ahora el objeto de 'tire y afloje' de la pareja, que suma otro capítulo más en la guerra judicial. 

Recordemos que en 2018, la modelo le impuso una cautelar al futbolista y a su novia para que no publiquen imágenes de sus hijas en las redes sociales. En realidad, parecía más una especie de vendetta que otra cosa. 

Ahora, después de varios meses, Cubero sorprendió con un contraataque judicial directo a la canilla de Nicole, como si estuviera defendiendo un ataque contrario en el Amalfitani. 

El mediocampista le impuso una cautelar ahora a Nicole, donde le prohíbe justamente exhibir cualquier tipo de material fotográfico o video que involucre a sus hijas o a él mismo. 

"El Juzgado Civil 31 Resuelve: Prohibir a Nicole Unterubarcher, nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por sí o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera reverenciada a la persona de Fabián Albero Cubero y/o de las menores Indiana, Allegra y Sienna Cubero, vinculadas al honor, privacidad, imagen, que refiera a su vida privada, intimidad familiar en forma amplia y comprensiva de todo aquello que pudiera generar daño a la integridad moral de las menores y del peticionante", expresa. 

Nicole y Moyano

Recordemos que, después de la separación, ambos tuvieron sus affaires. Por ejemplo, Nicole quien estuvo noviando con Facundo Moyano, aunque la relación fue muy breve. 

Se la vio poco tiempo noviando con el diputado, y se llegó a comentar que fue una suerte de venganza por las mujeres que merodeaban a Cubero. 

Nicole comenzó una relación con el empresario Matías Tasín, ex de Jimena Barón, que tampoco duró mucho.

Sigue la guerra: la venganza de Cubero a Nicole en la Justicia

Cubero y Mica Viciconte

Por su parte, Fabián Cubero conoció a Mica Viciconte y están juntos desde aquel entonces, a pesar de los embates de su ex, quien impuso la primera cauteral que estalló la guerra judicial. 

MIRÁ TAMBIÉN

El video super caliente que protagonizan Fabián Cubero y Mica Viciconte

Venganza tardía: Nicole Neumann le hizo una pregunta muy picante a Pampita