Todo comenzó con un picante comentario de Griselda Siciliani sobre Fabián Mazzei, siguió con el duro descargo de Araceli González, quien defendió a su marido; y ahora continuó con la respuesta de la más reciente ex pareja de Adrián Suar.

Si bien primero Siciliani escribió un tuit en donde dio a entender que no discutiría con “la madre del hermano de su hija”, luego fue consultada en una entrevista en el programa Cortá Por Lozano, donde tomó el guante y defendió a su ex.

“Lo que dije ya lo dije y solamente defendí a Adrián de una acusación que a veces se le hace y que es injusta”, explicó la actriz, y luego añadió: “Yo defiendo a mi tribu, y si van a decir algo que no es así, voy a defender al padre de mi hija”.

Estas declaraciones se dan luego que Araceli escribiera un fuerte y extenso descargo en su cuenta de Instagram, en donde, sin nombrarla, trató de “desubicada” y “mala leche”, entre otras cosas, a su colega, quien antes, había opinado sobre por qué Mazzei no era convocado por Pol-ka.