Marisa Brel, autora de best sellers ("en inglés y en español", como ella misma aclaró) como 'Voy a ser madre… a pesar de todo' y 'Un hijo, un sueño', había criticado duramente a la periodista Cristina Pérez por sus declaraciones sobre maternidad y fecundación in vitro.

"Me impresiona que en este país siga siendo noticia y me hagan bullying porque elijo no ser madre... Cada consulta con mi ginecólogo me preguntaba si quería congelar óvulos. Le dije que no soy una oveja ni un cobayo de laboratorio", decía la periodista; dichos, que desataron la indignación de la best seller (en inglés y en español).

Brel fue entrevistada en 'Intratables' para reanimar televisivamente la polémica y allí se enfrentó con una de las panelistas, la inefable Yanina Latorre, quien le retrucó, con relación a su propia maternidad, que "hice las mismas cosas que hiciste vos pero no las cuento porque es mi vida privada. No te creas que sos mejor persona", le espetó.

Sin achicarse, la best seller (en inglés y en español) le respondió: "Yo tengo una vida privada que volqué a esta lucha. Escribí libros, soy best seller en toda América, en inglés y en español; hago servicio con esto. No te importa a vos porque no es tu vida, tu vida es más frívola y está buenísima".

"Sos patética, me das pena. Yo soy frívola y vos sos tan profunda… Hablá vos, seguí monologando, en las redes te aman", contraatacó, con cierta ironía, la esposa del exjugador de Boca a una sonriente Marisa Brel (en inglés y en español).