El actor Isaac Kappy, relativamente conocido por papeles secundarios en ¿'Breaking Bad’ y otras series, como por ejemplo pequeñas apariciones en películas como ‘Thor’ y ‘Terminator’, se suicidó arrojándose de un puente de Arizona a una ruta, donde fue atropellado.

Antes de matarse, el actor publicó una carta en redes sociales en la que confesó que “no fui un buen hombre durante toda mi vida”, y que se había aprovechado siempre de sus allegados, de personas que lo habían querido e incluso de su familia más cercana.

"Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, comencé a tener revelaciones sobre mi personalidad”, dice Kappy en la carta que dejó como confesión.

“Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. YO NO FUI un buen hombre. En realidad fui una mala persona toda mi vida", afirma.

En el texto añade que vendió drogas y que el consumo de alcohol, cigarrillos y estupefacientes habían arruinado su cuerpo. Tenía 42 años.