Batman vs Superman

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente necesita. Y con Superman y Batman en guerra entre ellos surge rápidamente una nueva amenaza al poner a la humanidad en el mayor peligro que jamás haya conocido.

TÍTULO ORIGINAL: Batman v Superman: Dawn of Justice
ORIGEN: Estados Unidos.
GÉNERO: Aventuras, Acción.
DIRECTOR Y GUIÓN: Zack Snyder.
CON: Henry Cavill, Gal Gadot, Ben Affleck, Amy Adams, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Jena Malone.

"Batman vs Superman: El Origen de la Justicia". Trailer #4. Oficial Warner Bros. Pictures (HD/Sub)

La historia oficial

Buenos Aires, 1983. En los últimos años de la dictadura militar argentina, una profesora de historia comienza a tomar conciencia de lo ocurrido en ese periodo; y a preguntarse quiénes son los verdaderos padres de su hija, adoptada años antes por su marido de una manera sospechosa.

TÍTULO ORIGINAL: La historia oficial
ORIGEN: Argentina.
GÉNERO: Histórica, Drama.
DIRECTOR: Luis Puenzo.
CON: Héctor Alterio, Norma Aleandro, Hugo Arana, Patricio Contreras, Chunchuna Villafañe, Pablo Rago.

LA HISTORIA OFICIAL - Reestreno: 24 de Marzo - Aniversario: 30 años

La resurrección de Cristo

Sigue la historia de la Resurrección en la Biblia, contada por un no creyente. Clavius, un poderoso militar romano y su asistente Lucius deben investigar que sucedió con el cuerpo desaparecido de Jesucristo, luego de su crucifixión. 

TÍTULO ORIGINAL: Risen
ORIGEN: Estados Unidos.
GÉNERO: Drama.
DIRECTOR Y GUIÓN: Kevin Reynolds.
CON: Tom Felton, Joseph Fiennes, Peter Firth, Cliff Curtis, María Botto, Luis Callejo.

LA RESURRECCIÓN DE CRISTO | Trailer subtitulado (HD)

Wacken

Filmado con seis unidades de cámaras y 18 cámaras 3D estereoscópicas, la película que te lleva al escenario y detrás de él con Ántrax, Alice Cooper, Deep Purple, Motorhead, Rammstein y muchos más.

TÍTULO ORIGINAL: Wacken
ORIGEN: Estados Unidos.
GÉNERO: Recital.

Wacken Open Air 2015 - Official Trailer

El tesoro

Costi es un joven padre de familia que vive en Bucarest. Le gusta leer las aventuras de Robin Hood a su hijo de 6 años por la noche para que se duerma. Un día, su vecino le comenta que está seguro de que hay un tesoro enterrado en el jardín de sus abuelos. Si Costi le ayuda alquilando un detector de metales y acompañándolo, compartirá el tesoro con él. Inicialmente escéptico, y a pesar de todos los obstáculos, Costi se deja llevar por la aventura…

TÍTULO ORIGINAL: Comoara
ORIGEN: Rumania.
GÉNERO: Comedia.
DIRECTOR: Corneliu Porumboiu.
CON: Toma Cuzin, Adrian Purcarescu, Corneliu Cozmei.

Trailer de The Treasure (Comoara) subtitulado en inglés (HD)

Silvia

En 1977, Silvia Suppo fue secuestrada y violada bajo la última dictadura cívico-militar argentina. Como consecuencia, quedó embarazada, y los represores le practicaron un aborto “para subsanar el error”. En 2009, su testimonio fue clave para lograr la primera condena por crímenes de lesa humanidad de un juez federal, Víctor Brusa, y su grupo de tareas. Tres meses después, fue asesinada brutalmente en su comercio de Rafaela. Hoy su asesinato sigue impune. Este documental reconstruye a Silvia en su dimensión de mujer, madre y amiga, en su carácter político y en su sensibilidad, para que todos conozcamos su causa. Buscamos una verdad que haga justicia sobre su muerte y rescate, sobre todo, el valor de su vida.

TÍTULO ORIGINAL: Silvia
ORIGEN: Argentina.
GÉNERO: Documental.
DIRECTOR Y GUIÓN: Paula Kuschnir.

SILVIA - Trailer del film homónimo de Wayruro Comunicación Popular.

Vientos de agosto

En una pequeña aldea costera de Brasil, el mes de agosto llega como todos los años, con mareas altas y fuertes vientos típicos de la zona. Sin embargo, esta vez trae una novedad: la llegada de un investigador que graba el sonido de los vientos alisios. Su llegada coincide con un descubrimiento sorprendente que conduce a Shirley y Jeison, un par de jóvenes del pueblo, a emprender un viaje de lucha y superación. Un duelo entre la vida y la muerte, la pérdida y la memoria, el viento y el mar.

TÍTULO ORIGINAL: Ventos de agosto
ORIGEN: Brasil.
GÉNERO: Drama.
DIRECTOR Y GUIÓN: Gabriel Mascaro.
CON: Gabriel Mascaro, Dandara de Morais, Moacir dos Santos.

Ventos de Agosto | Trailer Oficial

Cazadores de utopías

Documental que analiza la trayectoria del movimiento Montonero de la década del setenta a través de reportajes recientes a quienes militaron en sus filas como dirigentes combatientes en los mandos intermedios y a otros testigos políticos privilegiados.

TÍTULO ORIGINAL: Cazadores de utopías
ORIGEN: Argentina.
GÉNERO: Documental.
DIRECTOR: David Blaustein.
GUIÓN: Ernesto Jauretche.

Cazadores de Utopías ( Fragmento)

Mon Roi

Luego de que Tony sea admitida en un centro de rehabilitación para curarse de un serio accidente de esquí, toma ese tiempo para recordar la tumultuosa historia de amor que vivió con Georgio.

TÍTULO ORIGINAL: Mon roi
ORIGEN: Francia.
GÉNERO: Drama.
DIRECTOR Y GUIÓN: Maiwenn.
CON: Vincent Cassel, Emmanuelle Bercot, Louis Garrel, Isild Le Besco.

Mon roi (2015) - Trailer (English Subs)