Todos los lunes a las 11, Pakapaka presenta un ciclo de actividades en vivo a través de la red social Instagram. Cada semana, una nueva propuesta para que chicos y chicas puedan jugar con el cuerpo, hacer ejercicio, explorar posibilidades expresivas y divertirse.

Con acrobacia, danzas, juegos de circo, comedia musical, afro, juegos teatrales de movimiento y muchas propuestas divertidas para que chicos y chicas se muevan en sus casas.

Los encuentros se componen de una entrada en calor, una actividad para mover el cuerpo (diseñada para que todos y todas puedan hacerla) y un momento de estiramiento o relajación. Se pone especial atención en el disfrute y el cuidado del cuerpo.

En vacaciones de invierno, se agregan vivos los viernes a las 17 con invitados e invitadas especiales como Sol Canesa, Emiliano Dionisi, ¡y muchas y muchos más!

Acerca de PAKAPAKA

La programación de Pakapaka puede verse por la pantalla de televisión a través de cableoperadores de todo el país, y sus contenidos audiovisuales, en su sitio web y redes: www.pakapaka.gob.ar, YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.