El usuario de la red social Reddit “TheRealFrikiDoctor” compartió un video en donde cuenta los principales acontecimientos del primer capítulo de la última temporada de Game Of Thrones, a estrenar el domingo 14 de abril, e inmediatamente fue dado de baja por HBO por infringir los derechos de autor.

A raíz de lo sucedido, el usuario en cuestión realizó un descargo asegurando que solo estaba diciendo lo que él creía que iba a suceder y que en ningún momento utilizó escenas o sonidos del canal de televisión.

A pesar de que el video se ha dado de baja, otro usuario de Reddit se encargó de escribir todo lo reproducido en ese contenido, donde se cuenta con lujos de detalles el primer capítulo. Allí se mencionan a todos los personajes protagónicos, ya sea Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion, Sansa y Arya Stark, Jorah Mormont, Davos Seaworth, Cersei y Jaime Lannister, entre otros.

Esta no es la primera vez que sucede. En 2015 se filtraron los primeros cuatro capítulos de la quinta temporada a solo una semana de su estreno y HBO debió sacar un comunicado haciendo mea culpa, ya que se originó desde un grupo aprobado por la cadena de televisión. En la temporada pasado, la siete, había ocurrido lo mismo con los siete episodios aunque solo se habían dado a conocer los guiones y no las imágenes.

 

 

 

El detrás de escena de Game Of Thrones: así se filmó la serie

VIDEO RELACIONADO