Llegó el amor para Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro. Si bien comenzaron a salir hace varios meses y habían decidido mantener bajo perfil, por un vídeo de la modelo se los logró ver juntos y a los arrumacos.  

"La verdad, estamos ahí. Tratando de ver qué onda. Conocernos bien. No sé qué pasará más adelante. Fui a un viaje a acompañarlo, disfruté muchísimo de verlo romper esas canchas, pero no sé qué pasará", explicó Jujuy, en aquel momento en el que se la vio alentando al tenista.

Después de pasar unos días en Ibiza junto a su hermana, Jujuy viajó al sur acompañada por Del Potro. El tenista y la modelo realizaron una escapada romántica hacia Bariloche.

Del Potro se quebró la rótula el 19 de junio pasado durante el torneo de Queen's, una de las escalas sobre césped previas a Wimbledon, en el partido que le ganó al canadiense Denis Shapovalov en dos sets.

Aunque no definió si volverá a jugar al tenis, ya se está recuperando de la cirugía y se lo nota muy ilusionado. Estuvo haciendo tres sesiones diarias de kinesiología para rehabilitarse y ahora se permitió disfrutar de unos días en el sur argentino junto a su novia.

Sofi Jujuy on Instagram: “