El grupo cordobes La Konga vivió un momento complicado durante un show en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires, cuando la estructura que sostenía las luces y las pantallas se derrumbó sobre el escenario.

“Pará, pará, pará” se escucha decir a Pablo Tamagnini, uno de los cantantes del grupo, segundos después de que la estructura cayera y se constatara que un músico y algunos asistentes resultaron heridos.
Según informa la prensa local, las personas heridas fueron rápidamente asistidas y trasladadas al Hospital Eduardo Morgan por el servicio de emergencia.

Después de casi una hora de interrupción y tras comprobar en el hospital que las personas trasladadas tenían heridas leves, el show se reanudó ya sin las pantallas.

En el informe dado a conocer por el municipio de Colón, se indica que el show se realizó en el establecimiento “Porteño Bailable” y en dicho evento ocurrió el colapso de la estructura que sostenía elementos de iluminación y pantallas led, cayendo estas sobre algunos músicos.