Actor y estrella de Instagram, donde tenía casi 25 mil seguidores, Santiago Vázquez había seguía los pasos de su hermano y había comenzado a construir una promisoria carrera en el mundo del espectáculo. Hoy quedó trágicamente trunca con su fallecimiento. 

Pocos saben que Cande Ruggeri, una de las participantes del Bailando 2015 y 2016 que rápidamente se instaló en los medios por su belleza y simpatía, estuvo en pareja con Santiago Vázquez. Y no fue una simple relación, ya que su noviazgo duró 8 años. Dedicarse a la carrera profesional y el desgaste típico del tiempo, fueron los motivos que los llevó a distanciarse. No quedaron asperezas entre ellos, sólo buenos recuerdos. Al menos así lo cuentan.

En una entrevista con la revista Pronto, el hermano de Nicolás Vázquez habló del asunto: "La pasamos muy bien juntos y terminamos con buena onda. Pero fue una relación muy larga y ahora quiero tomarme un tiempo para mí. Fue mi primera novia, empezamos a salir en el colegio. Y fue muy lindo, así que tenemos un gran cariño. Hace poco nos vimos y los dos nos pusimos muy contentos de que al otro le esté yendo bien. Además, yo también me llevo bárbaro con la familia".

"Sentí que eran muchos años de relación, y un mes después llegó toda esta exposición que realmente no la esperaba", supo contar Candela explicando los motivos de su ruptura. "Pasé de ser una modelo 'tranqui' con perfil bajo, que ni siquiera me gustaba mucho decir quién era mi papá para no sentir que estaba acomodada, a alguien con mayor exposición". 

En Instagram, así, puede vérselo acompañado de familiares, con amigos y junto a su perra Coca, una salchicha a la que Santiago convirtió en protagonista de decenas de imágenes y filmaciones.