Sandra Bullock, una de las actrices más graciosas y mejores pagas de Hollywood, contó en medio de carcajadas el tratamiento costoso que se realiza en el rostro para tenerlo suave y brilloso. 

En The Ellen Show relató la terapia que realiza y explicó: "le llaman 'pene facial', y cuando veas que tan bien le hace a tu cara, correrás a tu dermatóloga de rostro facial y le dirás 'dame mi pene'", ante las carcajadas del público que escuchaba a la actriz. 

Sin embargo, el tratamiento no es pasarse penes por la cara, no. Son microagujas que son colocadas en la piel para que se abran los poros y se genere colágeno y elastina. Según DailyMail en los poros se coloca como un suero sacado del prepucio de coreanos recién nacidos. 

Según contó la actriz, el término "pene facial" lo puso una colega suya que también se realiza el tratamiento, Cate Blanchett, que lo dijo primero en una entrevista que dio a Vogue Australia y quedó. 

Desde la página oficial de Georgia Louise, una de las más importantes especialistas en terapia facial del mundo, la enzima a la cual se refirió la actriz es el factor de crecimiento epidérmico (EGF), que parte de las “células progenitoras del fibroblasto humano, extraído del prepucio de recién nacido coreano”.

“El prepucio se recoge durante la circuncisión, y las células madre se cosechan y se extraen a través de una centrifugadora. Eso es lo que se usa luego para el tratamiento facial”, aclaró la profesional del cuidado de la piel para la revista Marie Claire.

Video relacionado

You'll Never Guess What Sandra Bullock Puts on Her Face