Romina Gaetani y Juan Darthés compartieron set en Soy gitano, allá por 2003, pero también en Simona, en eltrece, cuando de lo único que se hablaba era de las denuncias en su contra.

En su momento ella lo enfrentó y le marcó que siempre estaría "del lado de las mujeres". Ahora, Romina Gaetani acusa públicamente a Juan Darthés de acosarla.

"Conmigo se pasó de la raya", aseguró en 'Los ángeles de la mañana', Gaetani en referencia al vínculo profesional que tenían como compañeros de elenco en Soy gitano, y agregó: "En Simona tampoco lo pasé bien".

"A Darthés no le creo. No pude hablar antes por muchos favores, pero en su momento le dije en el camarín que se fuera del programa (en referencia a Simona). Lo planteé en la productora. Ahora puedo empezar a hablar: no tuve una buena experiencia con él. En Simona no la pasé bien. Soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan en Soy gitano", dijo Gaetani con la voz quebrada.

"Es muy importante que se haga Justicia", exclamó la también cantante. "Siendo víctima no tenemos las herramientas para decir ‘me pasó esto’. Quizás necesitamos un recorrido muy largo hasta llegar a una abogada que te crea porque otras te dicen ‘fijate: puede ser contraproducente para tu carrera’", reveló sobre el proceso que atravesó antes de hacerlo público.

Gaetani además tildó de "psicópata" a Darthés: "Si a una persona psicópata le decís ‘algo me dolió’, primero te va a decir ‘yo nunca te lo hice’ y después te dice ‘es mentira, sos loquita’. Si yo tengo una compañera que dice ‘no la pasé bien’, tengo que apoyarla. Acá no hay una grieta: acá hay mujeres que nos estamos deconstruyendo".