Tras los primeros mensajes de Morena, Rocio tomó posición y dio a entender que las acusaciones que vertía su hermana no eran tan ciertas. "Sí, nada es lo que parece en este mundo. No todos/as son lo que dicen ser también. Después, cuando te das cuenta de eso te arrepentís de las estupideces que decís, pero arreglar lo que hiciste ya no es tan fácil", comenzó escribiendo.

Y añadió: "Dejá de decir estupideces. Vivimos lo mismo, así que ni el tarado ese (por su novio), ni tus mejores amigas saben lo que pasaste porque en el momento no los conocías. Yo sé lo que pasaste y no fue así. Calmate, dejá de hablar mentiras porque sabés muy bien que no fue así como decís vos".

Pero en otro posteo Morena volvió a criticar a su familia. "Sabés muy bien cómo nos cagaban a palos y él no nos defendió nunca. Dos veces nada más se metió. Once años cagándonos bien a palos. Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo y aparte pagarle por su trabajo. ¡¿Qué clase de padre es ese?!", lanzó furiosa.

"¿Sabés algo? Defendé a tu papá. Vas a ser la misma sorete que es él. Se cansa de arruinar familias y vidas, porque lo único que les importa a los dos es la puta plata, a vos, a tu padre y a su mujer, porque todos caen en la misma bolsa. Sigan comprando anillos caros, sigan viajando en primera y sigan arruinando vidas. Yo no pertenezco más a esa familia, y ya te lo dejé saber el otro día. Sean felices, Rial, y que la vida les dé todo lo que se merecen y lo que no, también" agregó.

"¡Le queda linda la camioneta Ranger Rover a Rominita! Trepadora, como la anterior" expresó Morena en clara referencia a Romina, la nueva novia de Jorge Rial.

Video relacionado:

 

Pampita mano a mano con Morena Rial (Entrevista Completa).