El actor Robin Williams se suicidó el 11 de agosto de 2014 y conmovió al mundo. Pero esta semana la coprotagonista en Mork y Mindy, Pam Dawber, contó una manía perversa que tenía la estrella norteamericana.

En la biografía del actor cuentan que acosaba permanentemente a sus colegas mujeres, les agarraba la cola y las tetas todo el tiempo. La actriz Dawber contó, además, que durante los cuatro años que duró la exitosa serie familiar, el protagonista se desnudaba frente a ella sin ninguna inhibición y se paseaba durante un buen rato sin importarle nada.

Aún así, también dijo que lo que generaba el actor era tan "encantador" que nunca podría haberlo juzgado como un degenerado. "Eran los 70, después de todo", sostuvo en una entrevista con Itzkoff para justificar a la difunta estrella. "Las cosas más groseras que me hicieron fueron hechas por él. Y nunca me ofendí. Quiero decir que fui molestada, golpeada, agarrada. Creo que probablemente lo hizo con mucha gente", contó la actriz.

"De alguna manera él tenía esa magia. Si lo pones en un papel, te horrorizaría. Pero de alguna manera tenía esta cosita inocente… esos ojos brillantes. Él te miraba, muy juguetón, como un cachorro, de repente. Y luego agarraría tus tetas y luego huiría. Y de alguna manera él podría salirse con la suya", dijo . Dawber.

El director de la serie, Howard Storm, confirmó que esos acosos existían: "Él podía estar recitando un párrafo y en el medio de él se daba vuelta y agarraba su trasero. O un seno. Y comenzábamos de nuevo. Yo decía: ’Robin, no hay nada en el guión que diga que debes agarrar el trasero de Pam’. Y él respondía: ’Oh, ok’", contó Storm.