A Robertito siempre se lo ve divertido, jocoso, tirando chistes y hasta es visto con cierta ternura por parte de la señora que está frente al televisor. Hasta ahora...

"Siguen los pelotudos, impresentables de @vivalatardeok copiando e imitando en las notas cada cosa que hago, a los pobres no se les caen ideas", arremetió caliente el notero vía Twitter.

Según comentó, los tiros no son para el conductor del programa que va los fines de semana, Nicolás Magaldi, sino contra otro integrante del equipo: Guido Zaffora.

Sin filtro y fuera de toda metáfora, el movilero de C5N expresó: "Ja, que se puede esperar de los eternos segundones/as. Creen que hablo sólo de algunos, pues me refiero a todo ese pastiche de piojillos/as”.

Luego de su furia, Robertito salió a aclarar algunas cosas en el programa radial de Beto Casella: “Que me imiten no me molesta, que me gasten al aire y me ridiculicen y me tomen el pelo y digan, por ejemplo, que yo soy cheto y que hay gente que es nacional y popular. Yo soy todo terreno".

Lejos de quedarse atrás, continuó: "Como son brutos y no saben donde están parados se agarran de alguien al que le está yendo relativamente bien y dicen cosas horribles. Y lo peor es que los avalan en ese programa".

El notero aclaró que "no es contra Nicolás Magaldi" que es su compañero hace tiempo, sino "es con estos personajes que ni los nombres sé. Usan hasta mis mismas palabras, encima son tan poco creativos, carentes de imaginación y pobres mentales. Me molesta que lo hagan en mi mismo trabajo, porque si lo hacen en otro lugar no pasa nada”.