Rihanna, la cantante de Barbados se introdujo en el mundo de la moda luego de su carrera como cantante. Primero lo hizo de la mano de Puma lanzando una cápsula de diseños de "chanclas" llamada "Fenty x Puma", lo que le fue agarrando el gustito pero viró para otro lado que fue por la línea de cosméticos que fue un éxito a nivel mundial. Y ahora lanzó su colección de ropa interior diseñada y fotografiada con modelos de cuerpos reales y hay talles desde XS hasta el 3XL.

Rihanna lanzó una linea de ropa interior que apuesta a la diversidad de talles

La línea de babydoll, pijamas y bodies cuenta con una amplia gama de colores, destacándose el negro, el blanco, el amarillo y el lila. Como detalles sensuales, resaltan el uso de los encajes -en la totalidad de la prenda o terminaciones-, plumas, plumetí, sedas y gasas, que completan la colección de "Bodysuits, Corsets & Teddies".

Rihanna lanzó una linea de ropa interior que apuesta a la diversidad de talles

Los precios para estos diseños oscilan entre los 1800 a 2600 pesos argentinos. Su costo varía según el diseño y la tela, y no por el talle, como suele suceder en otras marcas. Para las bombachas, los modelos y géneros son variados. De encaje, microfibra, algodón, gasa, seda y con agregados de plumas y moños. De tiro alto, tanga, culotte, bikini y modeladoras en tonos nude, blanco, negro, marrón, turquesa, lila y rosa.

Esta colección cuenta con bombachas cortadas a láser que no llevan costura y no se marcan en la ropa, y hay para todo color de piel. La elección de un corpiño es muy importante. El calce tiene que ser perfecto: ni pequeño ni grande y de telas suaves e hipoalergénicas. Los push up, bralettes, con aro, con copa, con pechera y cuello halter son algunos de los diseños que componen la colección de Rihanna.

Rihanna lanzó una linea de ropa interior que apuesta a la diversidad de talles

Por el momento, la única forma de adquirir los conjuntos de ropa interior diseñados por Rihanna es mediante su página web, en el e-shop que cuenta con "shipping worldwide".

Fuente: Infobae.