El 6 a 1 del Barcelona al Paris Saint Germain por la Champions League sigue generando consecuencias afuera de la cancha. Si por el lado del equipo español se pudo ver a Lionel Messi casi sin poder salir del Camp Nou por la euforia de la gente, en cuanto al equipo francés se develó una historia que deja muy mal parados a dos jugadores.

El diario L'Equipe señaló al galo Blaise Matuidi y al italiano Marco Verratti por haber estado de fiesta hasta la madrugada, la noche previa antes de viajar hacia España para afrontar el gran duelo de octavos de final de la Champions League.

La marca Puma organizó un evento para lanzar una colección promovida por la cantante Rihanna. Y la misma terminó en una celebración privada dentro de un boliche ubicado en las inmediaciones de la plaza de I'Étoile, cerca del Arco del Triunfo en la capital francesa.

Testigos de esa gala corroboraron que los jugadores que actuaron desde el minuto cero ante el Barça formaron parte de la misma, algo que generó bastante disgusto en los hinchas parisinos, que están enormemente decepcionados con la eliminación.

Tanto Matuidi como Verratti estuvieron lejos de su mejor nivel y padecieron de una noche para el olvido en territorio catalán.

Fuente: Infobae