Luego del paso del huracán María por Puerto Rico  que tuvo consecuencias devastadoras, el popular cantante Ricky Martin vive con suma angustia porque perdió contacto son su hermano que vive en la isla.

"Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre", expresó el cantante boricua en Instagram.

El paso de María ha sido devastador, falleció una persona y se cree que llevará 15 años recontruir plenamente los destrozos materiales. 

Martin ha iniciado una campaña a nivel mundial para recaudar fondos que serán destinados a la reconstrucción de la isla, que en su gran mayoría ha quedado sin agua ni electricidad.

"Conseguimos la meta y ahora hay que ir por más, porque hay mucho por hacer", explicó el cantautor, quien destacó que las donaciones han superado las expectativas, pero que aún son insuficientes para paliar todas las necesidades que sufre el país caribeño por estas horas.