La Cámara Civil confirmó la sentencia para el conductor, Jorge Rial, el periodista, Luis Ventura, y para el canal América TV, donde llevaban adelante el programa 'Intrusos en la noche'.

En marzo de 2004, tan sólo dos días después que Juan Castro cayera del balcón de su casa, los realizadores del programa que emitía América, mostraron una serie de mensajes íntimos del conductor accidentado. Incluso, cuando éste permanecía en grave estado en el hospital.

Luego de esa publicación, la familia de Castro inició acciones legales contra Rial, Ventura y el canal, que devinieron en este juicio que los encontró finalmente culpables de "violación de intimidad".

Los condenados deberán pagar una indemnización de 800 mil pesos a la familia de Juan Castro por daños y perjuicios, según sostuvieron los jueces Víctor Liberman, Marcela Pérez Pardo y Lily Rosa Flah.

Los camaristas hicieron caso al artículo 19 de la Constitución Nacional, que refiere al derecho a la intimidad, considerando que el conductor fallecido no podía defenderse de esas informaciones personales, que habían sido expuestas a todo el mundo.