Lali Espósito y Thalia estrenaron el videoclip “Lindo pero bruto” y abrió un gran debate en las redes sociales en torno a la letra de la canción, donde se refiere de manera despectiva a los hombres.

“Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito. Eres lindo pero bruto. Tú tienes el talento bien oculto. Estás bien rico para un ratico", dice parte del tema.

El debate en las redes sociales no tardó en llegar, donde algunos usuarios plantearon que si hubiese sido al revés, es decir, hablando de manera despectiva sobre la mujer, hubiese sido un escándalo. Sin embargo, otros usuarios señalaron que en una gran cantidad de canciones, tanto antiguas como modernas, se denigra a la mujer, sobre todo en el género del reggaetón, y se toma como algo normal.

A raíz de la polémica, la propia Lali salió a defenderse en las redes: "como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es polémico… por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella", escribió en su cuenta de Twitter.

La cantante y actriz argentina viajó a Estados Unidos, junto a Thalia, para presentar el videoclip, y además asistirá a los premios “Lo Nuestro” nominada en la categoría Remix del Año por "Mi Mala", el tema que grabó con Mau y Ricky, Karol G feat, Becky G y Leslie Grace.

Mau y Ricky, Karol G - Mi Mala (Remix) ft. Becky G, Leslie Grace, Lali

Lali también se encuentra en medio de una gira para promocionar su último disco, “Brava”, y su próximo show será en el teatro Radio City de Mar del Plata el 6 de febrero. El 31 de marzo también participará del festival Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro.