“Star Wars: Los últimos jedis”, el quinto episodio de la saga principal, se estrenó en los cines en diciembre del año pasado y ahora saldrá a la venta en DVD y Blue-Ray el próximo 6 de abril con varios contenidos extras. Uno de ellos es una de las secuencias eliminadas del film que tiene como protagonista a Finn, el personaje de John Boyega.

Escena eliminada de "Star Wars: Los últimos jedis"

La octava y penúltima entrega de Star Wars fue la película más taquillera de 2017 logrando recaudar unos 1.075.000.000 de euros. El gran éxito y las críticas positivas llevaron a Disney, reciente propietaria de la franquicia, a llamar a al director Rian Johnson para que comience a rodar una nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Además, la compañía también anunció en febrero que David Benioff y D.B. Weiss, creadores de “Game of thrones”, escribirán y producirán otra saga ambientada en el mismo universo.

Pero antes, en mayo, llegará a los cines “Han Solo: una historia de Star Wars”, un film centrado en la juventud del contrabandista más conocido de la galaxia.

Trailer extendido de "Han Solo: Una Historia de Star Wars"