Jorge Rial volvió a referirse a la pelea entre Luciana Salazar y Martín Redrado, y luego que el economista negara ser el padre de Matilda, la hija que espera la vedette por subrogación de vientre, el periodista lo liquidó.

“Por favor, leé las declaraciones de Luli en Caras, donde explica cómo buscó el donante; si dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo”, argumentó el economista en el programa El Tratamiento.

Ante estas declaraciones, Rial dio a entender que Redrado y Salazar planearon tener la bebe juntos, y lanzó: “’No es mi hija’, si estuviste ahí es tu hija, ¿qué importa de dónde vino? Es una manera de ser madre o padre, y es legítimo”.

“¿Después de qué te vas a disfrazar?, ¿pensás que si no sale de tus genes no es tu hijo?, ¿qué vas a hacer cuando la veas, vas a seguir sosteniendo que no es tu hija?”, le preguntó el conductor de Intrusos, y sentenció: “La paternidad es algo que se ejerce, se hace día a día; no se hace en el momento de concebirlo, salvo que él crea que uno puede ser padre nada más biológicamente y todos los demás estamos negados para eso”.