Un mes después de la viralización de sus videos íntimos, Juan Cruz Sanz decidió volver a Instagram con mensajes alentadores.

El periodista, que renunció a Cortá por Lozano y se había alejado de la vía pública en medio del escándalo, regresó a la red social con dos mensajes contundentes.

Que la cuenten como quieran. Otra cosa: A la gilada ni cabida. #determination #depie #nadaqueexplicar #nadaqueperder #defrente #daleviejo
Que la cuenten como quieran. Otra cosa: A la gilada ni cabida. #determination #depie #nadaqueexplicar #nadaqueperder #defrente #daleviejo

Sanz publicó una foto en la que se lo ve sonriendo en primer plano y escribió: “Que la cuenten como quieran. Otra cosa: a la gilada ni cabida #determination #depie #nadaqueexplicar #nadaqueperder #defrente #daleviejo”.

"NO SEAS TAN DURO CONTIGO. SÍ, TE EQUIVOCASTE. NO ERES PERFECTO Y ESTÁ BIEN. APRENDE DE ESTO PERO NO TE CASTIGUÉS", dice la frase que publicó luego.

Reapareció Juan Cruz Sanz luego del escrache de Natacha Jaitt

Además, compartió a través de Stories una frase que dice: “No seas tan duro contigo. Sí, te equivocaste. No eres perfecto y está bien. Aprende de esto pero no te castigués. Sé amable contigo, recuperate, sigue adelante y sobre todo, nunca dejés de luchar por tus sueños”.

Eso sí, en su biografía de Instagram aclara que esa es su única cuenta en las redes sociales, ya que no volvió a Twitter ni a Facebook.