Raquel Mancini disparó contra Andy Kusnetzoff por el bullying que sufrió en carne propia en las épocas en que el periodista era notero de CQC, con un humor bastante picante. 

“Andy Kusnetzoff me destruyó la vida durante 10 años y ahora se hace el demagogo. Siento que me saqué un peso de encima. ¿Sabés lo que es ver llorar a toda mi familia por las cosas que decían de mí?”, contó Mancini en una entrevista con infobae.

La regresión se dio por la mención de la cirugía estética de Luciana Salazar, quien participó en PH, a lo que el conductor no acotó nada. "¿Te olvidás? ¿Tenés mala memoria? A mí no me joden más. Que la gente te conozca y que se acuerde quién sos”, disparó Mancini.

“Me molesta la actitud de Andy de que ahora se hace el demagogo cuando a mí me hizo llorar durante tanto tiempo hablando de mi boca y sin saber lo que de verdad me había pasado“, insistió haciendo referencia a la violencia de género que sufrió.

En aquel momento su pareja le desfiguró casi el rostro a golpes: "Hace 12 años me había hecho una cirugía en la boca, me habían puesto silicona y ese mismo día me comí una piña. Ahí, se me desfiguró la cara, porque además tenía brackets que me lastimaron aún más tras el golpe", contó.

En marzo, Anamá Ferreira también había hecho un fuerte descargo contra el conductor.

VIDEO RELACIONADO

Almorzando con Mirtha Legrand 2014 - La durísima historia de Raquel Mancini