Los fanáticos de La Casa de Papel ya empiezan a sacar conclusiones sobre la tercera parte, que actualmente se encuentra en etapa de pre-producción y que podría traer gratas sorpresas. 

“Todavía el mayor atraco de la historia no ha terminado”, vaticiaron los productores y todo indicaría que habrían nuevas incorporaciones. Pero, ¿quién sería el quinto atracador? 

Según medios internacionales, hay dos nombres que resuenan con intensidad. En primer lugar, se trataría del galán español, Mario Casas, quien es noticia por estas horas y a quien se lo vincula con la serie.

Pero también hay un argentino en cuestión y se trata de alguien muy cercano a los productores por su relación amorosa con Tokio (Úrsula Corberó). Claro que sí, se trata del 'Chino' Darín, hijo del gran actor argentino para los despistados.

Para colmo, se comenta que entraría a la trama para hacer temblar la relación entre Tokyo y Río... ¿desafiará al profesor? No lo sabemos. Lo cierto es que varios son los rumores en torno a esta tercera temporada, como por ejemplo, la vuelta de Berlín con mucho protagonismo: no es un dato menor que el actor haya estado girando por todo el mundo como la cara visible de la serie.

La nueva temporada está prevista para el año que viene, aunque ahora el objetivo no será la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, sino que aparentemente se mostraría la vida del 'Profesor' y 'Raquel' en la isla de Filipinas.