Según contó Intrusos, el juez de Instrucción Número 11, Pablo Raúl Ormaechea, procesó al cirujano Aníbal Lotocki por "estafa en concurso real con lesiones culposas", además de dictarle un embargo por un millón de pesos.

La resolución judicial responde al caso de Gabriela Trenchi, cuyas secuelas del tratamiento estético la dejaron al borde de la muerte. Sin embargo, en las próximas horas, llegarán otras denuncias como la de Pamela Sosa, la expareja del falso cirujano y una de sus últimas víctimas.

“Tiene granuloma por cuerpos extraños, neuritis y diabetes autoinmune”, detalló la doctora Mónica Milito, que atiende a la participante del Bailando. “Si no se los saco (a los granulomas), pueden abrirle la piel. La diabetes es para siempre, y va a tener que tener un tratamiento de por vida”, advirtió la especialista.

Procesaron al cirujano de las mediáticas, Aníbal Lotocki, pero él sigue trabajando

En los audios se escucha cómo Lotocki refuta los dichos de la médica Milito y la acusa de tener más de 100 causas por mala praxis. Sobre el caso de Trenchi, se defendió advirtiendo que su problema de salud no fue consecuencia del tratamiento estético, sino que lo padecía desde antes.  De Silvina Luna dio a entender que la modelo se "empalagó" con los rellenos de silicona. 

Sosa tuiteó advirtiendo sobre la actividad que retomó el cirujano acusado, tras haber cambiado el nombre de la clínica. También habló de amenazas de muerte: “Me dijo que dejemos de molestarlo que vamos a terminar en el riachuelo con un tiro en la cabeza”, relató en Intrusos.