Este miércoles se realizó la entrega de los Premios Carlos, que distinguen a lo más destacado del teatro en Villa Carlos Paz: la ganadora del Oro fue Fátima Florez, pero después de un polémico encontronazo entre trabajadores de prensa, apenas fue anecdótico el máximo galardón.

Nacha Guevara fue la que peor la pasó, ya que la organización tuvo que armarle un operativo para que no se cruce con enemigos como Diego Reinhold.

Aunque sin dudas, su momento más feo lo pasó al subir a recibir una estatuilla: los abucheos se hicieron escuchar y los pulgares para abajo se multiplicaron.

Cuando bajó del escenario la abordaron los cronistas y uno de ellos, Santiago Riva Roy, de Desayuno Americano, realizó una denuncia policial por los golpes y arañazos recibidos por gente de prensa que acompañó a la actriz de Stravaganza, la reconocida Alejandra Benevento.

Después, en el aire de su propio programa la conductora Pamela David acusó al periodista de calle de preguntar de una mala manera para incomodar a la estrella del espectáculo.