Ivana Nadal vive uno de sus peores momentos, luego de conocerse las controversiales fotos, los directivos de Telefe, siempre tan compresivos, la dejaron sin trabajo. 

En el canal de las pelotas decidieron sacar del aire "Escape Perfecto", el programa donde la modelo era la coequiper del "Chino" Leunis. 


Mientras desde el canal aseguran que esto simplemente es un "Fin de ciclo", el miércoles el programa se grabó con normalidad, inclusive un programa con invitados, esta vez los participantes fueron Carola Reyna y Jorgelina Aruzzi  y también Noelia Pompa y Flavio Mendoza. Detalle que demuestra que el canal hasta el miércoles tenia intenciones de continuar con el programa, decisión que dio marcha atrás el día viernes. 

Este especial iba a ser emitido la semana que viene, pero Telefe se le adelantó y decidió levantar el programa de juegos.

Las polémicas fotos íntimas de la modelo terminaron influyendo en su trabajo. Parece que el canal, caracterizado por tener un estilo "familiar", no quiere quedar "manchado", por eso decidieron levantar el programa de juegos.