Este jueves bailó Federico Bal con su pareja de baile, Lourdes Sanchez el ritmo Cumbia y cuando le tocó el momento de puntuar a Marcelo Polino, habló sobre la situación que está pasando el joven con su padre, el capocómico Santiago Bal que se encuentra internado en terapia intensiva.

Santiago Bal fue internado por un cuadro respiratorio que comenzó el lunes y empeoró en las últimas horas. El humorista está respondiendo al tratamiento y su pronóstico es optimista.

"No podía respirar, estaba en su cuarto y notó que le costaba. Su dificultad para respirar y sus problemas en los pulmones son habituales y es un poco lo que provoca cada una de estas internaciones", contó Mariano, el mayor de los Bal, en diálogo con Intrusos.

Federico también dio detalles del estado de salud del su padre, que atravesó varios altibajos en los últimos meses: "Tiene principio de neumonía, un virus en un pulmón y por eso le cuesta respirar, no estaba bueno que estuviera en una sala normal. Tiene 83 años. Está en terapia y es un paciente de alto riesgo".