'Beto' Casella fue el invitado de lujo de este miércoles en Duro de Domar. El conductor radial y televisivo se expuso a la sección "el pueblo quiere saber", y respondió con la ironía y la picardía que lo caracteriza.

De entrada, Daniel Tognetti le pidió su punto de vista sobre uno de los temas de la semana: la muerte de Fabián Rodríguez, el esposo de Nazarena Vélez.

Sin pelos en la lengua, Casella aprovechó para hacerle una crítica al periodismo argentino en general. "Abordar el tema de la muerte es siempre jodido, el limite no se sabe quien lo pone", y sin dar nombres disparó contra varios de sus colegas: "Hay mucho periodista talibán que es capaz de decir cualquier cosa con ganas de tener un minuto de cámara".

A su vez, hizo un llamado de atención y manifestó que para él el limite ético en un caso de esta naturaleza "es entrar a un sanatorio, como han hecho, y sacarle una foto al muerto".

Por último, 'Beto' recordó al fallecido Rodríguez de una manera nada positiva. ¿Qué dijo? "Las ocho anécdotas que conozco de él yo no las puedo contar en este momento. De las ocho, puedo contar dos livianas, las otras son de mal gusto. Tampoco voy a decir que era un estafador...".