Si bien en el registro de Homero Simpson figura la fecha de hoy como la de su cumpleaños, la edad de estos personajes siempre ha sido un misterio ya que siguen pasando las temporadas, nadie envejece y los chicos no crecen.

Pero como internet es un lugar propicio para las discusiones sin sentido, han salido varios detractores a poner en duda la fecha del cumpleaños del jefe de la familia.

La más contundente se está viralizando este 12 de mayo y es una captura de pantalla de la licencia de conducir de Homero donde se lee, DOB (Date of birth): 05-12-56. La licencia también dice que vence en 1996 y que Homero no tiene cabello y pesa 240 libras (108 kilos), entre otros datos.

A esta versión la confirma la red Taringa, una de las más exitosas en Latinoamérica y el segundo sitio más grande del mundo que cuenta con una comunidad de 70 millones de usuarios únicos al mes. 

Pero no todos están de acuerdo. Hay otra versión que dice que Homero en realidad nació el 24 de abril de 1956, con lo que, de ser así, habría cumplido 60 años el mes pasado. Hay una imagen circulando por las redes que confirmaría esa teoría.

Polémica y saludos por el cumpleaños de Homero Simpson

Sin embargo, Wikipedia promueve como cierta otra fecha, diferente a las anteriores. En la entrada sobre la serie, dice que Homero Simpson nació el 9 de noviembre de 1954.

Polémica y saludos por el cumpleaños de Homero Simpson

Los fanáticos que creen y confían en que hoy es su cumpleaños le enviaron sus saludos por las redes sociales.