Las fotos del Pocho en tanga -mejor dicho, en sunga- hizo furor el año pasado. A tal punto que al cantante le valieron una serie de publicidades y patrocinios de marcas varias.

Y aunque muchos pensaron que lo hizo para llamar la atención, la Pantera explicó que, en realidad, todo "fue un chiste bastante heavy".

"Estábamos en un barrio privado, en una quinta que alquiló mi hermana. Me quería pegar una colada en la pileta y me olvidé la maya. Yo me quería bañar en calzoncillos y me dijo 'no, acá son todos millonarios, chetos, cómo te vas a bañar en calzoncinllos", contó el Pocho en diálogo con Canal 13.

Y continuó: "Entonces me dijo, 'yo te traje una sunga linda, una tanga' y era una porquería. Me la puse lo mismo", contó el Pocho quien aclaró que con eso puesto, su cuerpo "desbordaba de amor".

Y contó que en ese momento, su hermana y su esposa lo estaban esperando con las cámaras. "Y me voy y lo enganchan al lechón de atrás", contó con humor aunque sin dejar de mostrar vergüenza por lo que había pasado.

"No lo hice apropósito, fueron ellas que hicieron esta jugada traidora", confesó el Pocho.